Silvia Abascal siempre fue muy reservada con su vida personal y solo ha sacado a la luz aquello que concierne a su ámbito profesional. Sin embargo, no aguantó más la situación que le pesaba por años y ha decidido contarlo.
Silvia Abascal brindó una entrevista en Europa Press dónde habló de su hija Leona y lo feliz que la hace cada día. "Es maravillosa y espectacular y tiene mucha energía", contó la actriz y reveló algo que la afectó a ella y a su pequeña.
La artista develó que los últimos "meses fueron muy duros". "Yo me separé hace dos años", declaró y no quiso profundizar sobre la ruptura con el actor Xabier Murua; a partir de ahí, su vida cambió.
"No me planteo tener más hijos porque me separé hace dos años y la verdad no me da tiempo. Ser madre implica mucha entrega y estoy a tope con el trabajo", indicó Silvia Abascal y, a pesar de lo que le sucedió, señaló que "está feliz con sus proyectos".
"No me planteo tener más hijos porque me separé hace dos años y la verdad no me da tiempo".
Nuevos rumbos
En la misma entrevista, Silvia Abascal develó que empieza a grabar "Montecristo" con Roberto Enríquez y William Levy. "No puedo hablar mucho porque mi papel es clave", señaló Silvia Abascal ante el medio citado.