Toñi Moreno revivió una de las grandes lecciones que le pudo ofrecer el mar a lo largo de su vida. Esta se vio reflejada en la tierna edad de Lola, quien a sus dos años ha comenzado a conectarse con aquello que vivió su madre en sus épocas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Toñi Moreno compartió aquello que la conmueve sobremanera. La presentadora quiso hacer partícipes a sus miles de seguidores de un momento único en el vínculo que lleva con su hija.
"El surf tiene una lección maravillosa de vida. No importa las veces que te caigas, lo meritorio es cada vez que te levantas. Hoy es nuestra primera clase. Mi campeona", escribió con varias fotografías de la pequeña Lola tratando de mantenerse en el agua.
"No importa las veces que te caigas, lo meritorio es cada vez que te levantas".
Toñi Moreno ha recibido cientos de mensajes que la han conmovido a raíz de este posteo. "Menudo arte y valentía tiene Lola. No puede negar que es hija tuya. No hay mejor forma de aprender buenos valores en la vida", decía uno de los comentarios más "likeados" de la publicación.
El gran amor de Toñi Moreno
"Y llegaste tú, como un huracán de vida, con todas las respuestas", escribió Toñi Moreno en el día del segundo cumpleaños de Lola. "Desde el primer momento supe que tú eras la fuerte, y que no me darías más que alegrías. Dos años ya desde que todo tuvo sentido. Te amo, mi amor, y agradezco a la vida cada segundo de la tuya", firmó una enamorada mamá.