Ana María Aldón se inició en la pasarela de Sálvame Fashion Week luciendo su primera colección en un estudio de televisión. Sin embargo, las vestimentas quedaron de lado con todo lo que pasó en su entorno y las cosas que sucedieron en los pasillos.
Ana María Aldón vivió un detrás de escena algo problemática, primero con Gloria Camila, quien no le dio su apoyo después del desfile, y segundo con su encuentro inesperado con Rocío Carrasco.
La mujer del diestro contó en "Viva la vida" que se ha cruzado con la madre de Rocío Flores antes de arrancar con Sálvame Fashion Week. "Nos vimos en el detrás de escena", indicó y si bien no quiso decir nada más al respecto, Terelu Campos, que estaba en el plató, insistió en que hubo "saludos".
En ese contexto, Ana María Aldón decidió explicar qué pasó y qué le dijo Rocío Carrasco. "Te voy a decir cómo fue: yo estaba preparándome, me estaba maquillando y la vi por el espejo. Se acercó, me saludó y me dijo suerte", destacó la colaboradora y detalló que: "Me pareció bonito. Todo fue cordial y respetuoso".
"Me pareció bonito. Todo fue cordial y respetuoso".
Una fan número uno de Rocío Jurado
Ana María Aldón reveló: "Cuando viene Rocío Carrasco a saludar, también viene la hija de Rocío Jurado, una cantante que siempre he admirado" y "me ilusioné a que venga la hija de mi idola a saludarme".