Domingo 18 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco confirmó la primicia que conmocionó a todos

La princesa generó gran repercusión.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco asistió con su hija Gabriella a la entrega de premios de la Semana de la Moda de Montecarlo, evento que tuvo lugar el día 24 de mayo y en el que la presencia de ambas sorprendió por completo. No obstante, este domingo, la princesa apareció nuevamente tal y como se esperaba que hiciera.

La sudafricana asistió a un nuevo evento. Se trató del Gran Premio de Fórmula 1 llevado a cabo en Montecarlo, cita en la que se aguardaba que Charlene de Mónaco arribara con el príncipe Alberto. En efecto, la madre de los mellizos se dejó ver en la pista momentos previos a la largada de esta carrera que tenía a Charles Leclerc como protagonista.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

De a poco, la exnadadora regresa a los compromisos oficiales y se lleva todas las miradas después de los inconvenientes de salud por los que atravesó en el 2021. En esta ocasión, Charlene de Mónaco, quien lució impecable y con gran presencia, permaneció durante toda la carrera y hasta presidió el podio en compañía de su esposo y de los hijos de ambos. 

Charlene de Mónaco momentos previos a la largada. Fuente: (Google).

La princesa le entregó el premio a Carlos Sainz.

Por cierto, la princesa le entregó el premio a Carlos Sainz, quien obtuvo el segundo lugar por detrás de Sergio Pérez. La esposa del príncipe Alberto se acercó al piloto de la escudería Ferrari con la pequeña Gabriella y ambas le dieron las felicitaciones al madrileño.

Muy atentos

Fuente: (Instagram de Charlene de Mónaco).

Charlene de Mónaco compartió en su perfil de Instagram una postal de los mellizos, quienes no se quisieron perder este Gran Premio y presenciaron todo el evento deportivo junto a sus padres. Seguramente, los integrantes de la familia real aguardaban por un triunfo de Charles Leclerc, el piloto oriundo de Mónaco, que había conseguido la pole, se tuvo que conformar con un cuarto puesto y se perdió el podio junto a los Grimaldi.