Cristina Porta y Luca Onestini han terminado su vínculo amoroso de la peor manera posible. Quienes en algún momento fueron pareja luego de ser finalista de la primera temporada de "Secret Story" ahora no pueden ni mirarse a los ojos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, de donde Cristina Porta se había tomado un tiempo para cuidar su salud mental, la periodista ha dejado en claro cuáles son sus intenciones con respecto a Luca Onestini.
"Nunca os pido nada, y podéis no hacerlo, pero a mis seguidores os digo que no quiero que se nombre ni se haga referencia a esa persona. Ni para bien, ni para mal. Si queréis seguir comentando, os dejo de seguir y ya está. No existe. Se acabó, por favor", rogó Cristina Porta.
"No quiero que se nombre ni se haga referencia a esa persona".
Esto deja en claro que la periodista quiere dejar atrás ese lazo con Luca Onestini. Luego de su separación del modelo italiano, la reportera ha afirmado que esperará que el amor llegue a su puerta y no apurará ese tipo de cuestiones sentimentales en su vida de ahora en más.
Un nuevo comienzo
Cristina Porta se ha quedado con un lugar en el plató de “Ya son las ocho”. La comunicadora ya es parte del equipo de Sonsoles Ónega y ha celebrado su primer reporte a lo grande. "Volver a trabajar y que mi primer reportaje sea en Valdebebas, donde he sido tan feliz. ¿Crees en las casualidades? Yo no", sonrió.