Diego Arrabal ha sido despedido de "Viva la vida", programa que presenta Emma García, y todos han quedado en 'shock'. Al periodista lo ha tomado por sorpresa y ahora reveló diferentes declaraciones acerca de cómo ha sido el momento en el cual le comunicaron esta noticia.
Diego Arrabal aún no puede entender cómo desde Mediaset lo han despedido de la noche a la mañana, sin previo aviso. El 'paparazzo' está completamente enfadado con la resolución que han tenido desde la empresa.
"Llevaba cinco años en el programa, dejo allí a muy buenos amigos. Muchos me han llamado para darme ánimos, pero contra decisiones que vienen de arriba no se puede hacer nada", aseguró Diego Arrabal a la revista "Pronto". Sin dudas su tristeza es muy notoria.
"Contra decisiones que vienen de arriba no se puede hacer nada".
"En realidad no había recibido ningún aviso. No me esperaba algo así, fue de improviso. Sucedió dos días antes del sábado, día en el que me esperaban en el plató. Me quedé de piedra", indicó Diego Arrabal a dicho medio. Una noticia que aún le cuesta asimilar. Además, el periodista debe mantener a su familia.
Diego Arrabal sigue de pie
"Ahora a continuar con mi canal, con mis reportajes de investigación. Hay que vivir y sacar a mi familia adelante. Alimentarnos de algo", sostuvo Arrabal. Además, aseguró que las críticas a Rocío Carrasco "no cree que sean la causa de su despido". A lo mejor, allí hay una información que él no sabe.