Iker Casillas vivió a lo grande el título número 14 del Real Madrid en la Champions League. El histórico portero del equipo cayó rendido ante los guantes de Courtois. El portero fue determinante en el triunfo y el ídolo lo hizo saber.
Desde las gradas del Stade de Frances, Iker Casillas tuvo la oportunidad de observar las nueve atajadas del belga. Cuatro de ellas eran claras ocasiones del gol que el Liverpool no pudo concretar debido a la excelencia en la actuación de Cortois.
"No recuerdo a un arquero tan determinante en la historia de la Champions", asumió Iker Casillas, poniendo al actual portero del Real Madrid por encima de sí mismo. El campeón del mundo se quitó el sombrero ante el cancerbero.
"No recuerdo a un arquero tan determinante en la historia de la Champions".
Lo cierto es que Iker Casillas terminó siendo tendencia en las redes sociales. Esto debido a que los madridistas han comparado la actuación de Courtois con los mejores momentos de la expareja de Sara Carbonero.
Un equipo ganador
Todo conjunto que quiera conseguir cosas importantes debe tener un buen guardameta. El Real Madrid lo sabe. Sus aficionados han celebrado a lo grande en Cibeles la Champions y han reconocido en Courtois como un digno reemplazante de Iker Casillas. "22 años después, la vida sigue igual", dijo en sus redes al rememorar su primer gran torneo en Europa.