Nuria Roca está acostumbrada a las confesiones públicas que realiza Juan del Val. Sin embargo, en la última declaración, no se la esperaba y ha salido a pronunciarse públicamente al respecto.
Todo se desató a partir de que Nuria Roca y Juan del Val compartieron un estudio de televisión como acostumbran ambos, tanto en "El hormiguero" como en "La Roca". En esta oportunidad, un debate surgido terminó en una de las confesiones imprevistas.
Resulta que en una de las últimas emisiones de "El hormiguero" Tamara Falcó opinó sobre la inteligencia emocional en niños pequeños y comentó sobre las enseñanzas de su madre en no hacer ruido por las mañanas. "Mi madre decía 'tenés que acercarte lentamente a la gente y hablar bajito'" dijo. Juan del Val aprovechó para hacer un reproche a su esposa: "A ver si aprendés".
Nuria Roca, fiel a su estilo, lanzó una crítica a su marido y respondió: "Me gustaría ver a la madre de Tamara, qué pasa cuando se comparte la casa con una persona que duerme 17 horas". Sin embargo, la periodista reconoció que hace algunos ruidos al despertar.
"Me gustaría ver a la madre de Tamara, qué pasa cuando se comparte la casa con una persona que duerme 17 horas".
El pedido de disculpas
Nuria Roca entendió que no estaría haciendo bien a su familia por la mañana; en este sentido, subrayó que la develación de Juan del Val "es verdad" y mirando a unas de las cámaras de Antena 3 declaró: "Pido perdón a mis hijos porque entró a las habitaciones y subo las persianas de forma brusca".