Paula Badosa vive momentos tristes luego de su abandono en la tercera ronda de Roland Garros debido a un malestar en el gemelo. La tenista no ha podido soportar el dolor y ha dejado una nueva posibilidad de ganar un Grand Slam.
La catalana de 24 años es la número dos de la WTA y era la última representante española en Roland Garros. La presión que siente Paula Badosa en su carrera la ha llevado a vivir algunos momentos muy difíciles que ha sabido superar de la mano de su equipo de trabajo. En especial, gracias a Juan Betancourt.
Durante una entrevista con "Diez Minutos", Paula Badosa reconoció el lugar del modelo cubano en su vida. La pareja luce muy sólida en las redes sociales donde comparten sus viajes y su camino juntos. Frecuentemente, el ganador de "El desafío 2" la ha acompañado en su camino en el circuito, pero faltó a París debido a su trabajo.
"Compartimos el mismo amor por lo que hacemos. Es un apoyo para mí", aseguró la número dos del mundo. Luego, la tenista no tuvo reparos en hablar acerca de la posibilidad de ser madre en medio de su mejor momento en el circuito profesional.
"Es un apoyo para mí".
Una decepción
Paula Badosa no ha compartido ni una sola palabra en las redes sociales tras su salida de Roland Garros. Había mucha ilusión detrás de la catalana para sacar un buen resultado en el polvo de ladrillo. En más de una oportunidad, la joven afirmó que sentía ganas de alejarse de las plataformas digitales debido a que dan mucho malestar.