Rocío Flores está en un momento excelente de su vida. Los pleitos entre su familia se han disipado y está enfocada en su trabajo y su vínculo con Manuel Bedmar. Aun así, no descuida a aquellos que quiere y recientemente se la ha visto pasar un agradable momento con su hermana.
Si hay algo que le gusta a Rocío Flores es compartir momentos con su hermana pequeña. Casi todos los fines de semana pasa tiempo con ella y le recuerda a sus seguidores cuánto la quiere. En una historia reciente de su cuenta personal de Instagram, ha filmado un tierno vídeo que lo demuestra.
"La niña más bonita del mundo" escribió Rocío Flores. Sin dudas Lola es una de las personas a las que más quiere y siempre está a disposición de ella. Junto a Manuel Bedmar, cuidan de la pequeña y también aprovechan para hacer planes con ella.
Su hermana es una de las personas a las que más quiere en el mundo.
Rocío Flores está pasando por un bello momento personal, hace las cosas que le gustan y también vive un buen momento de pareja con Bedmar. Su trabajo la mantiene muy alegre y ella sabe que su familia está encontrando el rumbo de una buena vez.
Rocío Flores y Olga Moreno, juntas nuevamente
En una 'story' de su cuenta de Instagram, se ha visto a Rocío junto con Olga. Ambas han filmado un vídeo para ayudar a Kiko Matamoros en su estadía de "Supervivientes". Luego del drama entre ambas, se han unido nuevamente por un amigo de las dos.