Rocío Flores no estuvo presente en Chipiona para la jornada de homenajes a su abuela, Rocío Jurado, que se hace todos los años. Su ausencia llamó poderosamente la atención debido a que, durante las conmemoraciones del 2021, se la había podido ver muy emocionada por la memoria de "La Más Grande".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Flores no dio explicaciones sobre su ausencia allí, solamente escribió que le hubiese encantado estar sobre una imagen de Gloria Camila. Sin embargo, si justificó su presencia en las celebraciones de la nueva Champions League del Real Madrid.
Esto llevó a uno de sus seguidores a preguntarse desde cuándo Rocío Flores es aficionada al Real Madrid. "¿Pero tú no eras del Barça?", le consultó un usuario al que la nieta de Rocío Jurado le contestó con gracia.
"¡Buena pregunta! Soy del Madrid desde que tengo uso de razón. Que pusiera una foto hace unos meses con la sudadera de otro equipo no quiere decir lo contrario. Si fuese de otro equipo me alegraría igual de que haya ganado el Madrid, ya que estoy orgullosa de ser española y el Madrid es historia de España", respondió.
"Soy del Madrid desde que tengo uso de razón".
Una aficionada perspicaz
Tal como lo admitió en otra 'story', Rocío Flores no tiene muchos conocimientos sobre fútbol. Aun así, la hija de Antonio David Flores se percató de la enorme actuación de Courtois en el arco y lamentó que Marcelo no haya entrado a jugar en su último partido.