Rosa López está pasando un buen momento a nivel profesional y laboral, sin embargo, su vida no es de color de rosas y hace algunas horas, la artista abrió su corazón con sus fanáticos y contó un hecho que cambió su vida.
Rosa López saltó a la fama por haber ganado "Operación Triunfo" y fascinar a todos con su privilegiada voz. Sin embargo, desde ese momento tuvo que afrontar momentos complicados, desde su participación en el concurso hasta la triste partida de Álex Casademunt.
Hace algunos días, Rosa López, en una entrevista exclusiva con Jordi Evóle, habló sobre las cuestiones de su físico y mencionó que la ha pasado mal en su niñez y adolescencia. Asimismo, mencionó que ha pasado por una dura exigencia estética.
Unos meses después y durante las últimas horas, Rosa López realizó un directo en su cuenta de Instagram y se la vio muy delgada, por eso abrió un cuestionario libre entre sus seguidores que le fueron preguntando sobre el tema, ya que se sorprendieron por el cambio. En principio, la cantante argumentó que su decisión de adelgazar es para tener una vida sana más que verse flaca.
La cantante argumentó que su decisión de adelgazar es para tener una vida sana más que verse flaca.
"Mis ganas de cuidarme es envejecer sanamente, quiero ser una persona fuerte. Para llevar a cabo este cambio, se necesita ayuda emocional, profesional y mucho amor propio", señaló Rosa López.
¿Cuántas veces se alimenta al día?
Rosa López explicó que hay veces que lo hace "una vez al día", pero aclaró que no lo "hace para verse más flaca", sino que el "ritmo de vida con tantas ocupaciones a veces la lleva a ese estado". Sin embargo, no quiso confundir a sus seguidores y aconsejó "saber alimentarse equilibradamente" e indicó que ella "no es ejemplo" y "cada persona tiene una vida diferente".