Susanna Griso permanece al frente del programa de Antena 3 "Espejo público" y, en una entrevista que realizó recientemente para "Yo Dona", se animó a brindar declaraciones sobre aspectos relevantes de su matinal. Sin embargo, llamó la atención de todos lo que develó sobre la competencia con Ana Rosa Quintana.
La periodista optó por no guardar silencio y se refirió a la unión que posee con Ana Rosa Quintana. En efecto, Susana Griso sí quiso poner punto final a todas las habladurías sobre el vínculo entre ambas, no solo relacionado con lo profesional, sino también con el ámbito personal, por lo que afirma que "se ha querido vender algo que, en realidad, no existe".
La dueña de las mañanas de Antena 3 considera que ambos formatos son distintos y que, seguramente, el ser dos mujeres le ha dado lugar al relato de la disputa, con lo que los medios han jugado. "Se nos ha comparado en multitud de ocasiones pese a que nuestras trayectorias no tienen nada que ver porque yo he hecho toda mi carrera en informativos", expresó la presentadora de "Espejo público".
"Ana Rosa y yo siempre hemos llevado la competencia profesional con mucha elegancia, aunque eso no quita que en un momento dado hayamos tenido discusiones".
"Se ha forzado ese cruce y a nosotras siempre nos ha hecho mucha gracia", aseveró Susanna Griso, y continuó: "Ana Rosa y yo siempre hemos llevado la competencia profesional con mucha elegancia, aunque eso no quita que en un momento dado hayamos tenido discusiones. Sobre todo por añadir antes al mismo protagonista, pero son cosas del directo".
La ventaja de su matinal
Por su parte, Susanna Griso no dudó en referirse a las ventajas que posee el ciclo televiso que presente en Antena 3, para lo que expresó: "La virtud de 'Espejo público' es que siempre está evolucionando y que, al ir tan vinculado a una actualidad vertiginosa, nunca me da la sensación de repetirme".