Almudena Cid está comenzando una nueva vida tras su ruptura con Christian Gálvez. La artista se ha mudado a una de las propiedades que ganó en su divorcio y, además, ha incursionado en el mundo de la actuación. Sin embargo, hay algo que quedó por decir y decidió ventilar ahora.
Almudena Cid publicó en sus redes sociales una de sus charlas como gimnasta, allí se la ve sonriente compartiendo un momento inolvidable junto a unos niños. En este contexto, la artista prestó unas declaraciones que impactaron a todos, incluso a su expareja.
La exgimnasta decidió cuándo terminar con una etapa y declaró que ella escogió "el dónde, el cuándo y el cómo de su retirada" y agregó que los finales siempre son "dolorosos". "Por eso hay que estar preparada para el adiós, porque abandonas lo que siempre has amado", manifestó en "Heraldo".
Almudena Cid continuó explicando el cambio de una etapa a otra: "Hay que aceptar que aquellas emociones que vives ya no volverán". Y agregó: "Cuando te retiras, sobreviene un sentimiento de cierto miedo".
"Hay que aceptar que aquellas emociones que vives ya no volverán".
¿Cómo es su nueva casa?
En la revista "Lecturas", Almudena Cid enseñó dónde vive y mostró que su hogar, ubicado en Móstoles, tiene tonalidades de azul y en particular le gusta pasar el tiempo en un sofá gris azulado acompañado con lámparas de baja altura.