Ana María Aldón acostumbra a alegrarle los días a sus seguidores con posteos alegres y alentadores. Sin embargo, esta vez la diseñadora se alejó un instante de eso y sorprendió a todos con un emotivo posteo.
La publicación de Ana María Aldón emocionó a más de uno y tiene que ver con su nieta. "Apareciste en mi vida con 40 años, aún con deseos de volver a ser madre y me hiciste abuela", escribió en Instagram.
"Cuando pensaba que en la vida ya había vivido las mayores experiencias, llegaste tú rompiendo todos mis esquemas. Hoy doy gracias al destino por sorprenderme de esta manera. Gracias por llenarme de amor, no te imaginas la fuerza y el coraje que me das", ha dicho la pareja de José Ortega Cano.
"En los momentos en los que me cuesta levantarme pienso en ti".
Ana María Aldón decidió dedicarle estas bonitas palabras para la pequeña en un momento complicado para la mujer del torero. "Cuando en los momentos en los que me cuesta levantarme pienso en ti, en tu sonrisa, en la falta que te hago, es entonces cuando se despierta en mí un huracán, invencible ante los obstáculos", expresó.
Sin rendirse
Finalmente, Ana María Aldón completó el posteo asegurando que, por ellos, no se rendirá jamás. "Gracias a la vida por mis tres regalos y por vosotros tres prometo no rendirme jamás", ha concluido.