En el último tiempo, Anabel Pantoja decidió que era momento de centrarse en ella y de ir en búsqueda de nuevos desafíos. Es por eso que aceptó sumarse a “Supervivientes” para enfrentarse a la isla, la cual está siendo más dura de la que muchos imaginaban.
Kiko Matamoros fue protagonista los últimos días, ya que se mostró realmente mal de salud, además de otros malestares, lo que parecía conducirlo a activar el protocolo de abandono. Anabel Pantoja ciertamente no está demasiado lejos de esto.
En las últimas emisiones de “Supervivientes”, se pudo observar que Anabel Pantoja no contuvo el llanto luego de no poder cocinar. Su intención era preparar un arroz con tomate, pero la frustración fue tan grande que no pudo evitar soltar lágrimas.
No pudo evitar soltar lágrimas.
“Esto es muy frustrante”, afirmaba la sobrina de la tonadillera mientras se sentaba en el suelo angustiada. Para colmo, los últimos días tampoco fueron los mejores para ella, quien también padeció problemas que la tuvieron a maltraer, por lo que parece que ha llegado a su límite.
¿Qué sucederá?
La isla está siendo más que dura, por lo que los primeros días no están siendo para nada sencillos para los participantes. Ya fueron varios los que pensaron en la posibilidad de activar el protocolo de abandono, aunque por el momento todos resisten. ¿Logrará Anabel Pantoja adaptarse?