Antonio David Flores tomó partida y, recientemente, se ubicó del lado de su pareja sobre la versión de que Rocío Carrasco la habría llamado a Marta Riesco cuando esta se distanció hace algunas semanas del productor.
"Queríais utilizar a Marta en un momento en el que estábamos enfadados bajo la excusa de una oferta laboral", había dicho Antonio David Flores. A esta situación, el empresario ahora le suma una noticia que le causará poca gracia a su expareja.
Y es que, según difundió "Semana", este martes el Tribunal Superior de Justicia de Madrid se ha pronunciado en el juicio que le inició a la productora, La Fábrica de la Tele, y cuantifican los perjuicios morales en 120.000 euros. A esta cantidad se le suma 32.600 euros de indemnización por su despido y 30.000 por pérdidas patrimoniales. De esta manera, "Sálvame" deberá pagarle 182.000 euros al empresario por su despido.
"Sálvame" deberá pagarle 182.000 euros a Antonio David por su despido.
Antonio David Flores suma así otra muy buena noticia en medio de su alejamiento de la televisión. Mientras, se mantiene ocupado brindándole apoyo a su pareja y criticando a la madre de Rocío Flores. "Queríais engañarla y hacer que la gente viese que ella estaba a favor de Rocío Carrasco. ¿Habrá algún momento en el que me dejéis en paz?", ha expresado.
Opinión propia
Por otro lado, Antonio David Flores también le dedicó unas palabras a Rocío Flores. "Siempre estoy contigo, voy contigo hasta el final. Nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer. Tienes opinión propia", le dijo.