Charlene de Mónaco reapareció en la escena pública tras haber estado 14 meses alejada del principado por dificultades de salud. Sin embargo, la exnadadora parece no encontrar paz luego de la última información que le ha llegado.
Charlene de Mónaco quiso dejar de lado los escándalos que envuelven a la familia real y se presentó en el Campeonato de la Fórmula E junto al príncipe Alberto y sus hijos. Se la vio muy delgada y cabizbaja.
A pesar de mostrarse unida a su marido, los rumores de separación suenan cada vez más fuertes. De hecho, hay medios locales que afirmaron que la princesa habría "intentado escaparse varias veces" y el medio "El Nacional" sostuvo que el príncipe Alberto sería quién habría tomado la decisión de terminar el vínculo.
El príncipe Alberto sería quién habría tomado la decisión de terminar el vínculo.
El diario "Hoy" reveló hace algunas horas que trascendió que Charlene de Mónaco no habría tenido un problema de salud, sino que se habría ausentado para hacerse un retoque estético que "y los resultados no fueron los esperados". Durante esos 14 meses, se habría producido la ruptura del matrimonio.
¿Se separó el año pasado?
De acuerdo al medio "El Nacional", la tía del príncipe Alberto indicó que la ruptura es un hecho. "Mi sobrino me acaba de insinuar que su matrimonio está en una etapa difícil. Con Charlene de Mónaco está en una fase de alejamiento".