Elena Furiase apareció en la alfombra roja de los Premios Platino y ciertamente se llevó todas las miradas. La actriz sorprendió a todos al mostrar su figura de embarazada, un periodo que ya está en su etapa final. Lo que nadie esperaba era la revelación que realizó ente la prensa.
Sin dudas que Elena Furiase fue una de las mejores vestidas, con un vestido que la hizo lucir a la perfección como cada vez que le toca aparecer frente a las cámaras. Luego de las fotografías de rigor, se acercó a los micrófonos para responder preguntas sobre su embarazo.
Una de las grandes dudas es cuál es el sexo del bebé que está esperando, pero Elena Furiase explicó el motivo por el cual no lo ha desvelado pese a que lo sabe hace tiempo. “No lo quiero decir no por nada… no lo quiero decir porque, hasta que no nazcan, me da mucha cosa”, comentó en primer lugar.
Elena Furiase considera que si ya se sabe si es niño o niña, “se le empieza a dar una vida que a mí me da mucho apuro”. Al ser consultada si le dio alegría saber el sexo de su bebé, la actriz aseguró que “le daba igual” y luego se retiró sin querer dar demasiadas pistas sobre el caso.
¿Cómo es como madre?
“Soy una madre muy intensa".
La actriz ha confesado algunos pormenores de su día a día como madre, dejando en claro que es como cualquier otra e incluso bastante permisiva en algunas cuestiones. “Soy una madre muy intensa, muy como las de antes. Si no le gusta la cena, le hago unos macarrones, ¿no le gustan? Le hago otra cosa ¿Tendrá frío? ¡Que se lleve una chaqueta por si acaso!”, explicó.