Gloria Camila tampoco se quedó sin opinar acerca de las versiones sobre la supuesta llamada que Rocío Carrasco le hizo a Marta Riesco cuando esta se distanció de Antonio David Flores algunos días atrás.
Gloria Camila hizo alusión a este hecho y sorprendió a todos con la posición que tomó. En "Ya son las ocho", se debatía la polémica del momento entre Rocío y Marta y la hija de Rocío Jurado no dudó.
“Mi hermana nunca hubiera hecho esa llamada, creo que fue algo de vacile", expresó la colaboradora dejando paralizada a Rocío. Y es que, a pesar de estar distanciadas, la hija de Ortega Cano se mostró del lado de su hermana.
"Mi hermana nunca hubiera hecho esa llamada".
Gloria Camila también ha cuestionado a Marta Riesco porque en esta situación se involucró también a Rocío Jurado. "Si es verdad que es verdad, me parece una manera de provocar. No hablaría de un homenaje a mi madre hablando con la persona que está con quien está denunciando", ha dicho.
Sin gracia
Sin dudas que esta situación no le causa ninguna gracia a Gloria Camila, ella misma así lo expresó. "No le veo la gracia", ha comentado. Y es que para ella sería una falta de respeto al homenaje que se le realizará a su madre en Sevilla.