Domingo 18 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat queda consternado y lanza un duro revés a Rocío Carrasco

Disgusto y confusión por parte del presentador.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat dialogó en "El programa de Ana Rosa" sobre nada menos del tema que involucra a Rocío Carrasco y Marta Riesco, cuestión que parece no tener fin. En esta oportunidad, el comunicador se dejó ver muy disgustado con el suceso que tiene a su reportera como una de las protagonistas.

En los platós de Telecinco abunda la subjetividad. Mientras que la tarde anterior "Sálvame" defiende a la madre de Rocío Flores y señala a Marta Riesco de mentirosa; por la mañana siguiente, el ciclo que presenta Joaquín Prat hace a la inversa, pues se deja ver a favor de su colega y cuestiona a Rocío Carrasco. 

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

"Más allá de que Marta Riesco cante o no, ¿cuál es la oportunidad de que intervenga o se llame a Marta para que participase en el musical?", consultó el periodista, en tanto que Beatriz Cortázar le respondió: "Buscar el encuentro y una imagen de las dos ex unidas frente a Antonio David". Este comentario no ha caído en gracia a Joaquín Prat, en quien se pudo percibir su malestar: "Pues esto es muy arriesgado".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"¿Y Rocío Carrasco? ¿Quería encontrarse en serio con Marta y dejar que se produjera esa fotografía?".

El presentador del matinal se ha dejado ver confundido y sin comprender a ciencia cierta cuál es la intención de quien fuera esposa de Antonio David Flores. "Luis Pliego está en todo su derecho de plantear ese encuentro teniendo en cuenta que es el director de una revista, pero ¿y Rocío Carrasco? ¿Quería encontrarse en serio con Marta y dejar que se produjera esa fotografía?", fueron las palabras del comunicar.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

No comprende a Rocío Carrasco

Por su parte, Joaquín Prat dejó en claro que no consigue comprender la actitud de la madre de Rocío Flores. "La serie de Rocío Carrasco es un tema lo suficientemente serio como para que yo, personalmente, no pueda entender cuál es el juego de 'vamos a juntaros a las dos' o de 'ven a actuar al concierto'. Para mí, lo importante no es si se produce la conversación, para mí, es que se proponga que cante. No lo puedo entender. Yo entiendo a Luis Pliego, pero no a Rocío Carrasco".