Marta Riesco desde hace días que se encuentra en Sevilla cubriendo la Feria de Abril para “El programa de Ana Rosa” y, más allá de estar lejos del plató, no para de ser protagonista del programa. Justamente, en el día de hoy lanzó un mensaje referido a Olga Moreno, quien también se encuentra allí.
Joaquín Prat fue uno de los que le consultó sobre la chance de cruzarse con la diseñadora. Marta Riesco dejó en claro que no tiene intenciones de realizarle algún tipo de entrevista. “Por respeto a ella y a mí misma, no voy a hacer ninguna pregunta, no seré yo quién la haga, sino que sean otros compañeros, para no hacer un momento incómodo”, comentó.
Lo que pocos esperaban fue la revelación que realizó Marta Riesco unos segundos después, ya que confirmó que se encontró con Olga Moreno, pero que no mantuvieron ningún tipo de diálogo. “De momento nuestras miradas aún no se han cruzado”, explicó la reportera.
Joaquín Prat quiso saber qué sucedería si finalmente cruzaran miradas y Marta Riesco dejó en claro cuál sería su postura. “Soy valiente, así que la miraría a la cara y la diría buenos días, buenas tardes, buenas noches, lo que corresponda y hasta ahí llegaría mi actuación en el día de hoy”, afirmó.
“Soy valiente, así que la miraría a la cara".
Abocada al trabajo
Para cerrar, Marta Riesco considera que no habría problemas con Olga, aunque está claro que lo ideal sería no verse. “Las dos somos personas educadas, creo que si ella puede elegir, probablemente prefiere no cruzarse conmigo, de la misma manera que si yo puedo elegir preferiría no cruzarme con ella. Por mucho que ella esté o no esté no voy a dejar de trabajar”, cerró.