Marta Riesco se ha cansado de que hablen de ella en los platós, específicamente en "Sálvame". Luego de compartir un increíble descargo en su cuenta de Instagram contra Jorge Javier Vázquez, la periodista ha tomado la determinación que deja sin reacción a todos.
Marta Riesco ya no se calla más y, en su perfil personal de la red social Instagram, ha hablado de todos aquellos que le hacen la vida imposible día tras día. Uno de ellos es Jorge Javier Vázquez, a quien le ha dedicado unos cuantos 'stories'. Sin embargo, eso no ha sido lo único.
La periodista y colaboradora de televisión Marta Riesco ha comunicado que filtraron su número de móvil en redes sociales. Ha sido Luis Pliego, director de una importante revista. Ella no ha podido entender cómo ha sido capaz de tanto.
"Gracias a que Luis Pliego esta mañana subió mi teléfono a su Twitter, no paro de recibir llamadas y mensajes de desconocidos".
"Por si fuera poco, gracias a que Luis Pliego esta mañana subió mi teléfono a su Twitter, no paro de recibir llamadas y mensajes de desconocidos. Esto es insoportable", ha escrito Marta Riesco ya cansada. La famosa no se ha ocultado y decidió hacerle frente a este tipo de cosas que ya no tolera.
¿Qué hará la famosa?
En primera instancia sostuvo que iba a demandar a Jorge Javier Vázquez. Luego, seguro tomará alguna determinación con Luis Pliego. Por el momento, aprovecha la Feria de Abril y el apoyo de su familia y su novio, Antonio David Flores.