Rocío Carrasco está involucrada en un tema muy resonante que ha generado polémica en los distintos ciclos televisivos de Telecinco. Con Marta Riesco, ambas son protagonistas de este hecho que genera discordia y mentiras sobre lo que ocurrió entre ambas.
En efecto, quien fuera pareja de Antonio David Flores tomó una determinación que paralizó a todos. Resulta que Rocío Carrasco se dispuso a recrear, de la mano de "Sálvame", la comida que presenció junto con Fidel Albiac y el director de una reconocida revista, pues este último fue el interlocutor en la llamada que se produjo con Marta Riesco.
Jorge Javier Vázquez se dirigió hasta el restaurante Araceli de San Agustín de Guadalix, sitio en el que tuvo lugar esta renombrada situación. Allí se encontró con la madre de Rocío Flores y dialogaron en vivo para el ciclo televisivo de Telecinco. En uno de los momentos que conversaban, el presentador quiso conocer la opinión de Rocío Carrasco sobre Marta Riesco: "Jamás querría tenerla en una redacción trabajando".
"Yo no he hablado jamás con ella".
Dispuestos a recrear el hecho del contacto con la reportera, ambos se sentaron en la mesa. La hija de Rocío Jurado expresó: "Estamos aquí, suena el teléfono, esta es la novia del ser, se levanta", y añadió: "Cuando llega a este punto, si Luis Pliego está aquí hablando por teléfono y si estoy en aquella mesa, a mí no se me puede escuchar mi voz". Sobre si conversó o no con Marta Riesco, dejó en claro que "yo no he hablado jamás con ella".
La verdad de Rocío Carrasco
Con la intención de relatar su verdad sobre el asunto, Rocío Carrasco se manifestó en el formato que constantemente la defiende y que le da lugar a narrar sus vivencias, por este motivo contó con el apoyo del presentador para dejar en claro cómo fue el momento desde su visión. En tanto que Marta Riesco ya se había expresado en "El programa de Ana Rosa", matinal en el que ella hace las veces de reportera y en el que comentó su verdad sobre lo ocurrido.