Terelu Campos ha pasado unos días difíciles tras la reaparición pública de su ex, Pipi Estrada. Su hija, Alejandra Rubio, ha querido ponerle los puntos al hombre que estuvo al lado de su madre cuando ella era aún pequeña.
Alejandra Rubio es muy sincera y, cuando se trata de defender a los suyos, no tiene problemas en decir lo que piensa. Es por esto que le ha dicho las cosas como son a Pipi Estrada, el periodista deportivo que ha salido con Terelu Campos hace ya muchos años.
"No entiendo. Si lo ha pasado tan mal con mi madre, por qué sigue hablando de ella", dijo la joven Alejandra Rubio sin poder asimilar los dichos de Pipi Estrada. Además, se encargó de desmentir una información que él mismo sacó a la luz. "Por favor, que quede claro que este señor jamás me ha llevado al cole de pequeña".
"Me hablaba, me sacaba conversación, pero yo pasaba. No quería conocerle".
"Cuando entré a trabajar en un sitio, por la noche, él se enteró y se metió a trabajar. Me hablaba, me sacaba conversación, pero yo pasaba. No quería conocerle. Luego contaba a todo el mundo que él me llevaba al colegio, me escribe la gente para contarme cosas que él decía y no han pasado", ha dicho Alejandra Rubio muy enfadada por lo sucedido.
Quiere tranquilidad
¿Por qué no nos deja en paz? Me han dicho que el otro día habló mal de mi abuela. Déjanos en paz, no eres nada de nuestra vida. Tienes que pasar página. Encima me escribe por WhatsApp e Instagram, no quiero saber nada, no sé cómo decirlo", indicó la joven.