Ana María Aldón se cansó del trato de Gloria Camila para con ella. Recientemente, la colaboradora de "Ya son las ocho" ha soltado diferentes declaraciones para con la mujer de su padre, José Ortega Cano. La diseñadora ha dicho basta.
Ana María Aldón ha sido muy paciente, pero esta vez se ha cansado y le ha parado los pies a Gloria Camila como nunca antes. Luego de que la joven haya confesado que los diseños de la esposa de su padre son "para personas mayores", esta se ha visto en la obligación de responder.
"He estudiado moda. Soy muy consciente de que ha tenido mucho trabajo detrás, pero no son mi estilo. Es para señoras más mayores", decía Gloria Camila en "Ya son las ocho". "No era necesario, la verdad. No le tiene que gustar, está hecho para una determinada persona y no para gente de 25 años", soltó Ana María Aldón.
"No soy ni su madre, ni su madrastra, ni su amiga. No soy una persona a la que le cuenta sus confidencias. Cuando va a casa de su padre, el vínculo más cercano es con su padre", ha dicho muy firme Ana María Aldón. Sin dudas, se ha hartado de los dichos de la hija de su pareja.
"No soy ni su madre, ni su madrastra, ni su amiga".
Ana María Aldón y Gloria Camila, divididas hace mucho
No es la primera vez que Gloria lanza un mensaje crítico hacia Ana María. Sin dudas su vínculo es casi nulo y muy tenso. José Ortega Cano intenta calmar las aguas, pero ambas no se pueden poner de acuerdo ni limar sus asperezas.