Ana Rosa Quintana estuvo alejada del foco mediático después de someterse a una intervención y esta semana sorprendió con su reaparición en público en la feria de Las Ventas; además, anunció su regreso a la televisión. Sin embargo, hay un dato más que la presentadora se guardó para su círculo cercano y ahora salió a la luz.
"Estoy estupendamente, muchas gracias. Estoy bien, empezando la vida otra vez", afirmó Ana Rosa Quintana. Tras esa reaparición, Joaquín Prat indicó que en el verano la presentadora podría volver a la pantalla chica. "Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos", expresó el periodista, pero no todo es lo que parece.
"Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos".
La periodista se expuso a una intervención en abril para darle fin a tanta angustia. Cristina Tárrega informó que la conductora estuvo aprovechando la feria de "las dos de la tarde hasta las 10 de la noche" y aseguró: "la vi más animada".
En este contexto, la comunicadora indicó que "Ana Rosa Quintana antes de regresar a su rutina ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones". Fueron meses muy duros y la presentadora está intentando estar mejor cada día.
En todas partes
El medio "El Mundo" reveló que, a pesar del tiempo prolongado que Ana Rosa Quintana estuvo ausente en la televisión, siguió trabajando detrás de cámara en el documental de Omar Montes. También, se estuvo atenta a las noticias del momento como las protagonizadas por Marta Riesco, Rocío Carrasco y Antonio David Flores.