Antonio Banderas y Nicole Kimpel celebran ocho años de amor con la misma sonrisa de siempre. Se vieron por primera vez en el Festival de Cannes en el año 2014. El actor estaba separándose de Melanie Griffith, pero no pudo evitar enamorarse a primera vista de la mujer con la que hoy comparte sus días.
A pesar de sus sentimientos, Antonio Banderas esperó a estar divorciado antes de formalizar su romance con la holandesa. Tras ocho años, los famosos siguen profesándose amor como el primer día. Mediante sus redes sociales, el intérprete cuenta que ha sido feliz “cada segundo” desde aquel primer encuentro en el festival.
Antonio Banderas y Nicole Kimpel: una realidad que supera los cuentos de hadas
Acompañó estas palabras junto a una romántica imagen con su novia. Antonio Banderas y Nicole Kimpel se dieron la oportunidad de hacer un ‘tour’ por toda España. Los primeros destinos fueron Cantabria y Asturias, desde donde emitieron fotografías de lo más idílicas para sus fans. Después, se fueron a Cuenca, donde no se perdieron su catedral.
Una verdadera luna de miel caracterizada por el amor que se profesan desde 2014. Durante una conversación con “Vanity Fair” en 2019, habló sobre su vínculo con Nicole, la mujer de sus ojos.
"Me complementa".
“Me complementa, porque soy pura intuición y ahora mismo yo necesitaba de una persona que supiera entender la vorágine en la que me muevo, que la aceptara y que me ayudase”, expresó Antonio Banderas. Reconoció entonces que “en otra época”, quizás no habrían podido llegar a congeniar.