Por primera vez desde que un incidente en el plató de "Sálvame" la mandó al hospital, Belén Esteban se dejó ver en las redes sociales sonriente en plena etapa de su recuperación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Belén Esteban soltó algunas imágenes de cómo está llevando esta parte del proceso de sanación tras caerse mientras emulaban un juego de "Supervivientes" en vivo.
"Gracias. Es la única palabra que puedo decir, trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo", afirmó la empresaria al presentar la serie de fotografías que subió en su espacio en la red social de la camarita.
"Trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo".
El pasado 6 de mayo, la intervención de Belén Esteban en el Hospital de La Luz duró más de dos horas y 45 minutos. "Me tuvieron que colocar dos placas y veinte tornillos", rememoró sobre aquel momento la princesa del pueblo.
Una lluvia de afecto
El cariño por Belén Esteban se hizo presente en su Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Cientos de mensajes y más de 20.000 'likes' llegaron solamente en la primera hora de la publicación en el mundo digital.