Isabel Pantoja se encuentra de gira en Latinoamérica. La cantante brindó conciertos en Argentina y se los dedicó a sus nietos, entre ellos, las hijas de Irene Rosales y Kiko Rivera. Un gesto que no pasó desapercibido.
Y es que la propia Irene Rosales se ha referido a la actitud que tuvo la madre de su esposo para con sus hijas. Irene habló en exclusiva para "Viva la vida" y reconoció que no ha visto los conciertos, pero le ha parecido bien el gesto.
“A mí todo eso me parece muy bien, me alegro. Sus canciones son muy bonitas y canta muy bien así que…”, fueron las palabras que la esposa de Kiko Rivera ha esbozado para referirse a la actitud de la cantante.
“A mí todo eso me parece muy bien, me alegro".
"No lo he visto", ha dicho Irene Rosales. De esta manera confirmó que no evidenció el momento preciso donde la cantante le dedica una canción a sus nietos. Sin embargo, eso no impide que esté al tanto del gran gesto de Isabel.
De vacaciones
Cabe destacar que Irene Rosales y Kiko Rivera se encuentran pasando unos días de vacaciones en Matalascañas. La familia la está pasando bien y fue ella misma quien ha anunciado que allí están "desconectando, celebrando el amor y pasando tiempo en familia".