Isabel Pantoja está teniendo un resurgimiento artístico con su gira por Sudamérica, donde ciertamente las cosas están resultando como ella esperaba. Si bien en Argentina no agotó las localidades, tuvo una enorme recaudación, mientras que en Chile agotó dos funciones en cuestión de días.
Fue justamente en su último concierto en Chile que Isabel Pantoja se acordó de Kiko Rivera e Isa Pantoja, sus dos hijos. Es sabido que el vínculo entre los tres no es para nada bueno, por lo que cada día están más distanciados el uno del otro. Pero parece que la tonadillera quiere cambiar esto.
Antes de cantar una de sus canciones, Isabel Pantoja lanzó una indirecta bastante clara. “Esta canción la escribió una persona pensando en sus hijos y me hizo cantarla pensando en los míos y pensando en los hijos de los demás”, comentó en primer lugar frente a todo su público.
Luego agregó: “No nos damos cuenta de que hay que abrazar, que el abrazo es muy importante mientras estamos vivos, cuando ya no lo estamos no sirve para nada”, afirmó Isabel Pantoja antes de comenzar a cantar “Abrázame muy fuerte”, uno de sus grandes éxitos.
"El abrazo es muy importante mientras estamos vivos".
Quiere tender puentes
Luego de un periodo donde la tonadillera padeció un profundo dolor producto de la partida de su madre, sumado a los problemas económicos y las cuestiones judiciales, parece que está lista para tender puentes con sus hijos y de esta manera terminar con las disputas del pasado, aunque también depende de lo que quieran hacer Kiko e Isa.