Juan Muñoz, el comediante y actor que se encuentra participando en el 'reality' de "Supervivientes 2022", le ha realizado esta mañana un pedido muy importante a la producción del programa.
Luego de que se conociera la decisión de la audiencia y que Ion Aramendi anunciara que la eliminada era Desy Rodríguez, el actor Juan Muñoz ha vivido un momento muy difícil al imaginarse que debería vivir como parásito una semana más.
El comediante ya había pasado dos semanas viviendo como parásito, las cuales le han hecho muy mal, tanto así que Juan Muñoz no dudó ni un segundo en pedir que su compañera pudiera tomar su lugar, ya que Desy quería quedarse y él no veía la hora de irse de la isla.
"No, por Dios, otra semana más, no, yo no puedo más", comenzó a explicar el actor. "Yo no aguanto más, estoy al borde del colapso, creo que he defendido muy bien como superviviente el tiempo que yo he podido, pero he visto que no estoy hecho para esta aventura", agregó.
Sin embargo, Ion Aramendi le ha dado malas noticias al comentarle que no podía hacer el cambio de lugares con Desy y que si él abandonaba el programa habría consecuencias. Esto último fue algo que enfadó muchísimo a la audiencia, ya que Juan Muñoz confesó que su estadía allí le estaba afectando mentalmente.
"Me hubiese gustado ver a Ion dándole algo de ánimos a Juan y no tan duro como ha sido", "la verdad que me está pareciendo mal cómo están tratando a Juan. Hemos visto muchas ediciones en las que han tratado de convencer al concursante" y "podían poner una encuesta de que si Juan tiene que pagar indemnización por abandonar", fueron algunos de los comentarios.
"Me hubiese gustado ver a Ion dándole algo de ánimos a Juan".
Finalmente, a través del Instagram oficial del programa, se anunció que Juan Muñoz había decidido abandonar el 'reality' por voluntad propia y los fans piden que no se le ponga una multa por ello.