Una de las curiosidades de la edición 2022 de “Supervivientes” es que Anabel Pantoja es una de las participantes más destacadas del certamen sin tener un defensor en el plató. Desde Honduras, la sobrina de Isabel Pantoja no tiene un rostro para convencer a las audiencias de que se quede en la isla. Lo cierto es que Isa Pantoja tiene una excusa para no hacerlo.
En su lista de posibles defensores, aparecían Belén Esteban, su gran amigo Juan Reyes e Isa Pantoja. Ninguno de ellos puede acompañarla en las galas. La colaboradora de Sálvame se recupera de su incidente, mientras que Juan e Isa Pantoja han argumentado que “tienen que estudiar”.
De este modo, la hija de Isabel Pantoja asegura que tiene muchas obligaciones académicas que le hacen imposible llegar hasta Mediaset para acompañar a su prima. Sin embargo, desde “Sálvame” echaron por tierra esta teoría. Así lo dejó en claro Kiko Hernández.
“Solo quiere venir cobrando”, aseguró el polémico televisivo sobre la actitud de Isa Pantoja para con su prima. Esto es debido a que la producción entiende la defensa de los concursantes de “Supervivientes” como un gesto altruista y de ayuda mediática para el participante. Por ende, esta actividad no suele ser remunerada.
“Solo quiere venir cobrando”, Kiko Hernández sobre Isa Pantoja.
Tiempos difíciles
A pesar de no tener una defensa a su favor, Anabel Pantoja sigue siendo parte del programa. La figura del defensor parece no ser necesaria para la prima de Isa Pantoja. En las últimas ediciones, la persona que acompaña desde Madrid ha sido poco determinante a la hora de que el público elija al ganador.