Real Madrid sigue agrandando su historia con la obtención de una nueva Champions League, la número 14 que conquista en su historia. En un partido que hasta el final estuvo abierto, el merengue logró sobreponerse a Liverpool para de esta manera terminar festejando el 1 a 0 final.
Claro está que una vez que finalizó el cotejo todos los futbolistas de Real Madrid comenzaron a festejar, primero en el campo de juego y luego en el vestuario, donde se dio una situación realmente insólita entre dos futbolistas que finalmente quedó como algo anecdótico y no pasó a mayores.
En las últimas horas, se filtró un video donde se puede ver que, en el vestuario del Real Madrid, Eden Hazard le quiere dar una bebida al hijo de Toni Kroos, por lo que inmediatamente el futbolista alemán frena a su compañero para que el pequeño no lo haga.
Justo cuando su pequeño estuvo a punto de beber, el alemán se percató y evitó que esto suceda, para luego hacerle un gesto a Hazard demostrando su molestia por esta situación. Más allá de esto no sucedió nada grave, por lo que luego ambos continuaron celebrando como si nada hubiese pasado.
Ambos continuaron celebrando como si nada hubiese pasado.
Un festejo esperado
En la previa a la gran final de la Champions League ya se había preparado todo en La Cibeles para que acudan todos los aficionados del Real Madrid y luego el plantel, el cual nuevamente le brindó una alegría enorme al público madridista que vuelve a ver en sus manos el trofeo más importante de Europa.