La disputa entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes es algo que ya lleva mucho tiempo que está muy lejano a terminar. Más allá de lo que tiene que ver con las peleas en los medios, la semana que viene el periodista y la actriz se verán las caras en el juzgado por una causa más que importante.
Más allá de lo que tiene que ver con el reclamo de la pensión por su hijo, Ivonne Reyes ha acusado a Pepe Navarro por malos comportamientos, una situación muy grave si finalmente se comprueba que esto es cierto. No obstante, el presentador deja bien en claro que todo es falso.
Luego de escuchar las palabras de Ivonne en “Viva la vida”, donde asegura que está atemorizada, Pepe Navarro respondió con una ironía. "¿Tú crees que tiene miedo?", comentó en su llegada al aeropuerto luego de haber presenciado la final de la Champions League en París.
Casi de inmediato Pepe Navarro volvió a afirmar que nunca llegó a tener un vínculo con Ivonne Reyes. “¿Cuándo ha sido pareja mía esa señora? Ha sido pareja de un montón de personas, pero no mía”, sentenció, molesto por el asedio de la prensa a solo algunos días del juicio.
“¿Cuándo ha sido pareja mía esa señora?”.
Se despega totalmente
Pepe Navarro sigue afirmando su inocencia y, tal fue su fastidio en su llegada a España, que finalmente terminó marchándose ofuscado con la prensa. “Que me dejéis tranquilo que es muy tarde”, concluyó. Más allá de sus palabras, será la justicia quien determine si, en efecto, dice la verdad o si es Ivonne Reyes la vencedora.