Ana Obregón ha comenzado su verano en las Islas Baleares. Ha desconectado de un complicado mes de mayo en las playas de Ibiza. Sin olvidar un segundo a su hijo Aless y su madre, ha protagonizado una de las fotografías más comentadas de los últimos días. La actriz ha lucido un ‘look’ playero que todas quieren tener.
Un vestido largo con tiras cruzadas que resaltaba su figura. Tanto es así que Raúl Castillo no ha podido evitar pasarse por el posteo de Ana Obregón para decirle que estaba “guapísima”. Y es que los famosos están viviendo estos días juntos. De hecho, la última fotografía que ha publicado el mediático fue tomada por la propia presentadora.
Ana Obregón y Raúl Castillo: inseparables
A pesar de que los usuarios tuvieron palabras de sorpresa ante el ‘outfit’ de Ana Obregón, la intérprete utilizó la publicación para recordar a su hijo.
“Siempre fuiste el espejo en el que me miraba para verme. Ibiza. Aless ‘forever’”, expresó. Cabe destacar que la fotografía emitida por la celebridad fue tomada frente a un espejo. De ahí, la comparación en su mensaje.
“Te mira bellísima y fuerte”.
Algunos de los internautas se solidarizaron con Ana Obregón y le enviaron ánimo. La actriz se ha encargado de que todos sepan que está en un proceso complicado. “Te mira bellísima y fuerte. Increíblemente fuerte. Él sabe que saldrás adelante con su amor y que sonreirás tranquila de que él descanse junto al Padre, donde te espera, Ana”, apreciaron.