Rocío Flores es una de las jóvenes más famosas de la actualidad tanto por ser la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco como por su labor como colaboradora de televisión. Por ende, todo lo que dice y hace es noticia. Esta vez, por algo lejano a la prensa rosa.
El pasado sábado por la noche, el Real Madrid se ha consagrado como campeón de la Champions League. Así, los merengues han alcanzado su título número 14 en esta competición. Rocío Flores no ha podido esconder su fanatismo por el club.
"No entiendo mucho de fútbol, pero me da pena que sea el último partido de Marcelo y no haya jugado la final. Courtois el mejor de todo el partido. Increíble este hombre", sostuvo Rocío Flores en una historia de su cuenta de Instagram.
"No entiendo mucho de fútbol, pero me da pena que sea el último partido de Marcelo y no haya jugado la final".
Luego, la famosa indicó que toda la vida ha sido hincha del Real Madrid. Pese a que alguna que otra vez Rocío Flores haya llevado la camiseta de otro equipo, sostiene que en la historia de nuestro país, este club y sumamente importante.
Rocío Flores, de festejo con el Real Madrid
La hija de Antonio David Flores ha estado celebrando junto a los suyos otro título del Real Madrid. Sin dudas que se ha emocionado con los festejos y hasta indicó que se le han puesto los pelos de punta. Una gran fanática.