Tamara Gorro hace varios meses que está bajo el foco de atención debido a sus problemas de salud, sumado también a la separación con Ezequiel Garay. Desde entonces la empresaria ha intentado salir adelante con diferentes proyectos y justamente en las últimas horas se ha mostrado radiante en la Feria del Libro.
“Cuando el corazón llora” es el libro que le está dando mucho rédito a Tamara Gorro, razón por la cual ha asistido a la feria para encontrarse con sus admiradores a quienes le firmó cada uno de los ejemplares, se tomó fotografías y saludó a cada uno de los integrantes de su “familia virtual”.
Luego Tamara Gorro se tomó un tiempo para hablar con los reporteros y allí dejó en claro que mantiene un vínculo excelente con Garay, pero además sorprendió al afirmar que no le cierra la puerta a una posible reconciliación. “Yo tengo que estar bien. Ahora mismo soy yo, no es que los demás no. Todo, el tiempo lo dirá”, afirmó.
En la misma línea agregó: “Todo está perfecto, como habéis visto hasta ahora. Si no, sabes que os lo diría. Está perfecto y seguirá perfecto”, aseveró la 'influencer', quien más allá de ya no compartir el día a día como pareja con el exfutbolista, mantienen un vínculo de amistad y cariño enorme.
“Está perfecto y seguirá perfecto”.
Vacaciones juntos
El vínculo que Tamara Gorro mantiene con Ezequiel Garay es tan buena que existe la gran posibilidad de que se marchen juntos de vacaciones con sus hijos. “Eso ya lo veréis, ya sabéis que no, imagínate que te digo que sí y luego es que no”, comentó, sin llegar a afirmar nada pero dejando la puerta más que abierta.