Adela González ha arribado hace poco en el plató de "Sálvame" donde se ha hecho oficialmente reconocida. Todos sus compañeros la han recibido de maravillas. En los últimos días, la presentadora ha contado una dura situación que vivió y aún le sigue afectando.
Adela González ha debido enfrentar un momento sumamente triste en su vida. El pasado 29 de mayo de 2021, su hija de ocho años ha partido debido a un grave problema de salud. Es hasta hoy que ella vive ese hecho como uno de los peores de su vida.
Ha sido la propia Adela González quien ha indicado este hecho en su cuenta de Twitter: "Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que han enviado su cariño", escribía la presentadora de "Sálvame".
"Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña".
El pasado domingo, en el aniversario de este momento tan triste para ella y toda su familia, Adela González ha preferido estar con los suyos y sin emitir ninguna opinión al respecto. Sin dudas es un tema muy sensible para ella, quien ha perdido a su hija siendo muy chica.
Adela González, una persona de perfil bajo
Aún no se conocen demasiados detalles sobre la vida de Adela. Estando en un programa donde todo se sabe, como lo es "Sálvame", resulta muy raro que ella decida llevar su vida personal de esta forma. Sin lugar a dudas, es una decisión muy inteligente de la famosa.