Almudena Cid y Christian Gálvez fueron una de las parejas más queridas en nuestro país. Sin embargo, luego de varios años juntos, el amor se terminó y decidieron ponerle fin al vínculo de pareja.
A pesar de que ya pasó un buen tiempo de que Almudena Cid y Christian Gálvez se separaron, ambos siguen siendo unidos uno al otro por diferentes motivos. En este caso, fue ella quien se refirió a su expareja, pero para hablar de cómo superó la ruptura amorosa.
"Lo cierto es que durante todos estos meses he girado sin un aparente punto fijo, ese que te ayuda a no marearte después de tanta vuelta", ha dicho la exdeportista.
"Lo cierto es que durante todos estos meses he girado sin un aparente punto fijo".
En este sentido, Almudena Cid destacó la importancia del trabajo en su vida, aunque reconoció que también fue importante dejar que todo fluya. "Quizás solo se trataba de eso, de dejarte caer rodando sin poner resistencia, para que de forma natural disminuyera la inercia de la caída", ha dicho la famosa.
Viajar
Cabe destacar que el último trabajo de Almudena Cid le exigió viajar de un lado a otro, algo que a ella no le desagrada. "He aprovechado mucho cada viaje sintiendo que era compatible con hacerlo por trabajo, algo que me resultaba prácticamente imposible durante mi carrera deportiva", ha comentado.