Ana Obregón y Alessandro Lequio supieron conformar tiempo atrás una de las parejas más mediáticas del país. Sin embargo, su historia de amor estuvo colmada de rumores de infidelidad por parte del televisivo. Corría septiembre del 2017 cuando la actriz finalmente soltó un dato clave acerca de su fallido matrimonio.
En diálogo con el medio "Vanitatis", Ana Obregón fue consultada acerca de cómo le hizo frente a las supuestas infidelidades por parte de quien supo ser su marido. Y, para sorpresa de tantos, aseveró que no dudó ni un segundo en hacerle pagar a Alessandro Lequio por haber estado con otra mujer cuando aún estaban casados.
En primera medida, confesó que "no me arrepiento" de haberle hecho pagar al tertuliano lo que le hizo "con la azafata". No brindó nombres, sin embargo, se refería a Silvia Tinao, la tercera entre Ana Obregón y Lequio.
"Cuando se fue con la azafata, lo que hice fue grabar nuestras conversaciones", indicó no sin antes aclarar que este artilugio "lo aprendió de Antonia Dell'Atte". "Lo que hice fue grabar las conversaciones que tenía conmigo en la que me decía que me necesitaba y que me quería mucho", sumó.
"Cuando se fue con la azafata, lo que hice fue grabar nuestras conversaciones".
Acto seguido, soltó: "Yo sabía dónde vivía la azafata así que le llevé esas grabaciones para que las oyera". "No me arrepiento", insistió, para luego referirse al dolor ocasionado por la deslealtad de Alessandro Lequio.
"Es muy doloroso"
Sin vacilar, Ana Obregón afirmó: "Es muy doloroso cuando una se entera de que te han sido infiel". Siguiendo esa línea, acotó: "Además, resulta peor si ese infidelidad es amplificada a millones de personas. Eso es lo que me pasó a mí".