Anabel Pantoja es una de las protagonistas centrales en "Supervivientes 2022". Desde que se supo que participaría del 'reality', se ha generado una gran expectativa por cómo se desenvolvería en el programa.
Cabe destacar que Anabel Pantoja puso en dudas su participación debido a que, antes de partir hacia Honduras, tenía a su padre ingresado al hospital. Nuevamente, Bernardo Pantoja preocupa mucho a su hija.
Y es que el padre de la 'influencer' se encuentra nuevamente estado delicado, empeorando mucho su estado de salud. El sevillano había sido ingresado nuevamente a principio de este mes y ahora su estado de salud no es de los mejores.
Bernardo Pantoja ha empeorando su estado de salud.
A pesar de estar participando del 'reality', Anabel Pantoja se mantiene al tanto de lo que sucede. De hecho, hasta se la notó más tranquila cuando se supo que la semana pasada podrían haberle dado el alta, lo que finalmente no ocurrió, ya que se ha complicado su situación.
Preocupados
No solo es Anabel Pantoja quien se mantiene alerta por esta situación. Sus propios compañeros de "Sálvame" han comentado que esta situación "tiene muy preocupadas a las personas de su entorno".