Bernardo Pantoja mantiene en vilo a toda su familia. El padre de Anabel Pantoja dio un susto en las últimas horas cuando trascendió que su estado de salud había empeorado, lo que activó las alarmas en toda la familia.
Sin embargo, desde el entorno de Bernardo Pantoja han salido a aclarar el verdadero estado de salud del hermano de Isabel Pantoja. En este sentido, fue una amigo del padre de la 'influencer' quien aclaró cómo se encuentra por estas horas.
De este modo, confirmó que a Bernardo "se le han quitado las sondas". En las últimas horas, se había dicho que padecía una infección y su amigo reconoció que así es, aunque ha dicho que "va mejorando, afortunadamente".
"Va mejorando, afortunadamente".
Así las cosas, el entorno de Bernardo Pantoja se encuentra feliz con esta evolución. "Está en plenas facultades, está bien y sigue haciendo sus bromas después de un tiempo apagadito", han destacado en la familia.
Sin darle el alta
A pesar de la evolución que evidencia Bernardo Pantoja, los médicos prefieren que se mantenga en la clínica para observación. "Los médicos no quieren darle el alta hasta que no vean que están un 80 por ciento seguros de que no va a recaer", informaron.