Miércoles 14 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera recibe la denuncia que la desmorona por completo

Demoledor para la expresentadora de “Sálvame”.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera denunciada por la pérdida de contratos de 120.000 euros. La Fábrica de la Tele está en sus horas bajas. Está siendo investigada por la famosa “Operación deluxe” y la causa que comenzó Paz Padilla tras su despido. Mar Flores ha ido contra la productora de “Sálvame” y algunos de los personajes más conocidos, entre ellos la expresentadora del programa o Emma García, por emitir audios personales, informó “El Nacional”. 

Todo comenzó el pasado noviembre. Carlota Corredera todavía presentaba “Sálvame” y salieron a la luz unos audios en los que la modelo solicitaba a Jordi Martín que siguiera a Elías Sacal para encontrarlo con otra persona. Esos mismos audios volvieron a emitirse en “Viva la vida”. “Te he dado el itinerario para que les saques fotos. Probablemente, ni vaya con esta persona. Vaya con otras”, se escucha en uno de las grabaciones de voz. 

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Carlota Corredera en problemas 

En cuanto se supo de la existencia de estos audios, Mar Flores no dudó en desmentir esas palabras e ir contra el ‘paparazzi’. “Las declaraciones que está haciendo Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse. Voy a ir a juicio, voy a hacer una demanda a este señor”, alertó. Fue el propio periodista quien, a través de Instagram, contó que la famosa Carlota Corredera estaba incluida en ese ‘pack’. 

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

“Nos demandas”. 

“Ayer recibí un burofax donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, La Fábrica de la Tele, Cuarzo y a mí”, soltó Jordi.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

El testimonio de la modelo es que, tras la emisión de estos audios, perdió importantes contratos publicitarios. Su imagen se vio afectada y estas fueron las consecuencias. Solicitaba una indemnización de 120.000 euros, cantidad que habría ganado en caso contrario.