Viernes 16 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se harta y le lanza un mensaje claro a Alejandra Rubio

Lo dejó claro.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de lo que fue la boda de su hijo, algo que le ha traído alegrías, pero también algunas tristezas, Carmen Borrego ha decidido dar vuelta la página y es por eso que decidió asistir junto con su marido a los Premios Naranja y Limón. Aprovechando la oportunidad, la colaboradora ha hablado de todo y, justamente, uno de las consultas fue referida a su vínculo con Alejandra Rubio.

Fueron varios los momentos tensos entre Carmen Borrego y la hija de Terelu Campos, una distancia que se intensificó luego de que la joven afirmara que la colaboradora no la había pasado nada bien en la boda de su primo. Por si fuera poco, la nieta de María Teresa Campos también realizó algunas críticas hacia la boda en sí.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Más allá de esta situación, parece que Carmen Borrego está dispuesta a olvidar todo y a hacer las paces con su sobrina. “Yo no tengo ningún problema y me imagino que ella tampoco. Siempre seguirá siendo mi sobrina, la amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento”, comentó al respecto.

“Yo no tengo ningún problema y me imagino que ella tampoco”.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Por otra parte, Carmen Borrego ha afirmado que, pese a la ausencia de Rocío Carrasco en la boda de su hijo, la amistad se encuentra “perfectamente” y que más allá de un entredicho todo sigue su curso. “Las cosas se sobredimensionan y luego no es para tanto, sobre todo cuando tú quieres a la gente y la gente te quiere a ti. Hay cosas que pueden parecerte mejor o peor, pero al final tiene que estar por encima de eso el cariño y el amor”, aseguró.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Apoyo a su hermana

Terelu Campos recibió el Limón en la entrega de premios por su carácter amargo y ácido, razón por la cual Carmen Borrego ha querido defender a su hermana. “Aunque a veces no tenemos un buen día, en los últimos meses ha estado mucho más alegre y participativa con la prensa. Se lo lleva al Limón porque alguien se lo tiene que llevar, pero aquí está con humor recogiéndolo que es lo que hay que hacer y yo acompañándola”, remarcó.