Ana María Aldón está haciendo frente al haber participado en la ‘fashion week’ de “Sálvame”. Gloria Camila soltó un comentario que no le sentó del todo bien. La diseñadora le respondió y la hija de José Ortega Cano ha vuelto a retrucar. Parece que las cosas no están yendo del todo bien en la familia Cano y se está enterando toda España.
Durante la emisión de “Ya son las 8”, Gloria Camila ha emitido unas palabras hacia Ana María Aldón que, lejos de ser una opinión, se convirtieron en un verdadero pase de factura. A lo largo del fin de semana, la pareja de José Ortega Cano dijo que su vínculo con la hija de su compañera de vida no era de amistad, algo que la ex de Kiko Jiménez no ha podido creer.
Gloria Camila contra Ana María Aldón
“No soy ni su madre, ni su madrastra, ni su amiga. No soy una persona a la que le cuenta sus confidencias”, dijo Ana María Aldón en “Viva la vida”. Estas declaraciones la alejaron aún más de Gloria Camila. La ex de Kiko Jiménez tenía otra percepción de lo que era su vínculo, pero ha abierto los ojos y de la peor manera.
“Evidentemente, no es mi madre ni madrastra porque eso se pinta como algo malo. Es la mujer de mi padre. Pero considero que era mi amiga”, opinó Gloria Camila. Ese “era” sobre su vínculo con Ana María Aldón era la prueba definitiva para confirmar que las cosas entre ellas no van bien. Lejos de quedarse ahí, la actriz argumentó por qué consideraba que esto era así.
“Ahora me ha quedado más claro”.
“Sí que hemos compartido confidencias, cuando ha estado mal le he apoyado, cuando ha necesitado consejo o ayuda he estado. Eso lo hace una amiga, así que yo consideraba que sí que éramos amigas, aunque ella dijera que no. Ahora me ha quedado más claro”, alegó.