Luego de mucho tiempo de padecimiento, Isabel Pantoja siente que vuelve a vivir con la gira que está llevando a cabo en Sudamérica. Esto no solo simboliza su regreso a los escenarios y el reencuentro con sus fans, sino que también es la manera de poder recaudar dinero para pagar sus deudas a Hacienda y así terminar con esta historia.
El caso es que ahora Isabel Pantoja ha recibido una noticia que la ha hundido a tope y que la tiene bastante preocupada. Su hermano Bernardo Pantoja está en el hospital y es por eso que la tonadillera se ha puesto en contacto con su familia para saber las novedades al respecto.
Lo cierto es que hace bastante tiempo que Bernardo está teniendo inconvenientes y es por eso que ha pasado mucho tiempo ingresado durante los últimos meses. Un amigo de la familia le ha confirmado a “Sálvame” que Isabel Pantoja se ha preocupado mucho y es por eso que ha llamado todos los días para recibir noticias.
Isabel Pantoja se ha preocupado mucho.
Lo que se ha comentado es que Bernardo Pantoja no está grave y que lo que ha sucedido en las últimas horas es que se le ha generado un pequeño padecimiento de la cual ya está recuperándose. Así las cosas, habrá que esperar novedades para saber cómo sigue el padre de Anabel Pantoja.
Sigue con su gira
Isabel Pantoja ha iniciado su recorrido en Sudamérica por Argentina y Chile, dos sitios donde ha tenido un éxito rotundo. Sin dudas que esto era algo que necesitaba para volver a sentirse viva luego de meses donde lo único que primó en la vida de la tonadillera fue la angustia y la tristeza.