Isabel Preysler recibió la mejor de las noticias. Su sobrino Álvaro Castillejo Preysler se casará el próximo 9 de julio con su novia Cristina Fernández. Tendrá lugar en Sotogrande y está previsto que será una de las bodas del año, informó “Semana”. Todavía queda mucho tiempo para que los invitados nos deleiten con sus mejores galas, pero ya se ha podido vislumbrar lo que será el evento con la fiesta de despedida.
El empresario ha aprovechado su día especial con su prometida junto a sus amigos y familiares, entre los cuales se encontraron Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Como era de esperar, la 'socialité' y la marquesa de Griñón lucieron impecables en el evento. Brillaron juntas como suelen hacer en cada fiesta en la que aparecen.
Isabel Preysler y Tamara Falcó: las más aplaudidas
Isabel Presyler optó por un vestido con estampados y multicolor. Manga larga y amplia para no quitarle protagonismo a la novia, pero dejándola como toda una señora. El pelo recogido.
Tamara Falcó se decantó por la sencillez y lució un vestido cómodo y veraniego con un estampado en tonos arena. A diferencia de su madre, la marquesa llevó su melena al viento. La novia fue, sin duda, la reina de la fiesta.
Favorecía su silueta.
Utilizó un vestido color naranja que favorecía a su silueta. Una fiesta de pedida sencilla y fresca que nos hace vislumbrar lo que será esa gran boda que llega en julio. Isabel Presyler y Tamara Falcó vuelven a dejar claro que son dos mujeres íconos de la moda y belleza en nuestro país, capaces de convertir un ‘look’ sencillo en toda una obra de arte.