Marta López Álamo se mantiene expectante a lo que su pareja, Kiko Matamoros, realice durante su participación en "Supervivientes 2022". No hay dudas de que la figura tiene mucha fe en que el periodista se consagre.
Sin embargo, Marta López Álamo no está ajena a la ausencia de Kiko Matamoros en el día. Tanto es así que la modelo ha llegado a hacer la confesión que nadie en la familia Matamoros se hubiera imaginado.
Y es que, a través de las redes sociales, ha anunciado que, en ocasiones, se siente "un poco agobiada, entre el concurso de Kiko. Psicológicamente también agota, por los exámenes y el trabajo".
"Por Kiko hago lo que sea".
Asimismo, Marta López Álamo confesó que está "fuera de su zona de confort", ya que la participación de Kiko Matamoros la ha llevado a tener una mayor presencia en la televisión. "Estoy cómoda sabiendo que es algo temporal, no me gusta meterme en polémicas, no soy así en la vida real, pero por Kiko hago lo que sea", ha dicho.
De viaje
Finalmente, Marta López Álamo comentó que cuando la participación de Kiko Matamoros finalice en el programa, seguramente planificarán algún viaje. "De seguro hagamos un viaje en agosto, pero cuando salga me apetece estar con él en casa, aprovechar la rutina", ha comentado.