Paz Padilla aguardaba con ansias el 31 de mayo, día en el que se presentaría en los juzgados para presenciar su primera cita judicial contra Mediaset, productora a la que le decidió establecer medidas legales a raíz de su despido de "Sálvame" por "incumplimiento laboral" según develaron.
En efecto, la que fuera presentadora de Telecinco habría recibido una primicia no muy buena. Tras la salida del plató de Paz Padilla el pasado 20 de enero y su posterior despido del programa, la humorista inició acciones para esclarecer su salida. No obstante, se conoció que deberá aguardar un tiempo más.
De acuerdo Jesús Manuel en "Esdiario", a la madre de Anna Ferrer y a su equipo de abogados les habrían comunicado que se aplazaría la visita al juzgado, por lo que no se llevaría a cabo este martes 31 como estaba previsto. En principio, se trataría de una medida de Mediaset, quien habría solicitado este cambio de fecha.
"La actriz quiere finalizar una etapa y comenzar otra".
Esta situación suele ser habitual bien porque el profesional no puede asistir por tener otras citaciones que coinciden con el día o bien por la falta de algún tipo de prueba. El periodista recién mencionado devela que Paz Padilla sí tendría todo preparado debido a que "la actriz quiere finalizar una etapa y comenzar otra".
Esclarecer su despido
Tanto Paz Padilla como su equipo pretenden clarificar el despido de la comediante, motivo por el que buscan que se declare improcedente o nulo. Con el primero obtendría el pago íntegro del contrato; con el segundo, pago y la readmisión inmediata.